voter

Queridos Perros AsoElena


Los perros ayudan a relajarse, hablándoles y acariciándoles. De ellos aprendemos valores como la fidelidad y honestidad, así como también el sentimiento más grande de ellos, el amor. El perro ayuda a usted mantener su salud física y mental.

Asociación Elena- perros que me encontraron- es una organización sin fines de lucro cuya labor primordial es dar albergue y proteger a perros abandonados en la calle. Misión Nuestra misión es que la gente, en general, conozca el valor de los perros, que más que una simple mascota, ellos son genuinos amigos que dan amor incondicional. Pretendemos promover el respeto, no solo de los perros, sino de todo ser vivo, exhortando a la población en general a tomar conciencia sobre la responsabilidad que poseemos sobre ellos.

Visión En Asociación Elena, estamos convencidos que el amor que los perros nos brindan goza de una peculiar característica, es incondicional. Esto significa que a los perros no les interesa nuestra edad, habilidad física, cómo nos vemos o actuamos. Ellos nos aceptan y aman como somos y por su naturaleza amorosa, tienen la capacidad de hacer nuestra existencia más plena y con ello prolongar nuestra vida.

Total Votes (1)